Trilogía Hijinks Harem - Tate James & C.M. Stunich

#1


Cuatro fontaneros guapos y sobrenaturales.

Una humana reacia y ligeramente borracha.

Una pareja hecha en el cielo... o en el baño, mejor dicho.

Mi nombre es Arizona Smok, y soy la orgullosa propietaria de una casa embrujada dada por mi difunta abuela, la mejor amiga es un hombre lobo amante de los vestidos de cóctel y la aparente alma gemela de cuatro plomeros que también son dragones elementales. Además de tener ondulantes pectorales, tatuajes y... bueno, largas pipas, los chicos también tienen control de los elementos.

La ley sobrenatural, ¿quién ha oído hablar de tal cosa de todos modos?, dicta que, dado que me topé con los chicos en sus formas elementales, tengo que casarme con ellos. Los cuatro. Ah, y aparentemente una pésima, está bien, increíble, noche de sexo significa que yo también soy un elemental, y ninguna cantidad de penicilina mágica puede curar esta enfermedad.

Todo lo que quería era agua corriente caliente e inodoros que funcionaran, pero ahora estoy lidiando con monstruos que acechan en las alcantarillas, política sobrenatural y cuatro plomeros sin un centavo, pero totalmente calientes, que viven en mi vieja casa victoriana que se desmorona.





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter