Serie Crystal Bloom - Sarah A. Parker

#1


Qué hermosa flor para mantener encerrada en una gran torre rocosa.

Hace diecinueve años, me sacaron del corazón de una sangrienta masacre que no perdonó a nadie más.

Pequeña. Frágil.

Un enigma

Ahora, bajo la tutela de un poderoso Gran Maestro que sabe demasiado y dice muy poco, llevo una vida sencilla, nunca me alejo de los confines de una línea imaginaria que he trazado alrededor de los terrenos del castillo.

Quédate dentro. Nunca te vayas.

Allá afuera, los monstruos acechan. Adentro, estoy a salvo... aunque a un costo mucho mayor que la sangre que goteo en una copa todos los días.

Un amor tóxico y no correspondido por un hombre que no está disponible en absoluto.

Mi Salvador. mi protector

Mi casi verdugo.

No puedo evitar enamorarme del hombre arcano que tiene el poder de arrancar mis raíces del suelo.

Cuando las bestias voraces se derramen por la tierra y amenacen con deshilachar la tela de mi existencia hecha a medida, los pétalos de la realidad se desprenderán para revelar una fea verdad. Pero en un castillo lleno de secretos, ninguno es más grande que el que me he ocultado a mí misma.

Ninguna torre es lo suficientemente alta para protegerme del horror que destrozó mi vida.

#2


Quiero que le duela. Que sangre.

Quiero que se rompa, como me rompió a mí.

Hace algún tiempo, mi mundo era pequeño y protegido. Todo cambió en el momento en que sobrepasé mi línea de seguridad, precipitándome hacia un acoplamiento con un hombre al que apenas conozco.
Él me quiere. Todo de mí.

Sumergida en un foso político cargado, debo asegurar los barcos necesarios para sofocar la avalancha de bestias asesinas que sigue inundando el continente. Pero un paso en falso podría desencadenar la guerra que tanto me ha costado evitar.

Llevaré el vestido, la cupla y los zapatos. Lo haré todo con una sonrisa en la cara. Porque todo el mundo está mirando.

Él está mirando, buscando una fisura en mi escudo helado, intentando raspar las capas y ver mi feo interior.

Es inflexible. Inquebrantable.

Ha cambiado.

¿Por qué mira ahora que tengo todo que ocultar?

Los secretos brotan, las verdades florecen, y más de uno de nosotros se romperá.

Coronada en el peso paralizante de mis errores, debo expiar. Aunque me cueste la vida.

El miedo era mi señor. Ahora, es mi prisionero






Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter