Serie Bad Boys and Billionaires - Kristina Weaver


Serie Mine


#1


Ashley

Es guapo y rico y quiere cuidar de mí, pero ¿es capaz de amar? 

Desde que me dejó y voló directo a Inglaterra (sin ninguna explicación, el imbécil), mi vida ha sido un desastre total. No es culpa de Luc, por supuesto, que mi mamá muriera y mi papá se fuera, quedando sola para cuidar de mi hermanito. No es su culpa que necesite tener dos trabajos de mierda, o que Ben, de diez años, sea un monstruito que asusta a todas las niñeras y podría ser expulsado de la escuela, o que me haya enfermado demasiado para trabajar.

Pero eso no significa que quiera volver a verlo. Por la razón que sea, me dejó y volvió a su vida de autos rápidos y mujeres más rápidas, o a lo que sea que hagan los imbéciles británicos ricos como él. Así que eso es todo.

Imaginen mi horror cuando descubro que técnicamente es mi jefe, y por mucho que haya intentado olvidarlo, ciertamente no me ha olvidado.


Lucian

He trabajado mucho para mantener mi corazón frío encerrado, y no permitiré que nadie entre, especialmente a la mujer más hermosa que he visto en mi vida.

He pensado en Ash durante siete largos años, casi deseando poder contarle la verdad sobre lo que pasó y arreglar las cosas entre nosotros.

Pero temo que la verdad pueda significar el final para nosotros, y no voy a dejarla ir.

Ahora que por fin la he encontrado, he decidido que será nuevamente mía y solo mía. La quiero de vuelta en mi vida, en mis brazos, feliz y sana y cuidada. Para siempre.

Ah, no la amo, no la amo para nada, pero hay algo en ella que me atrae, me intriga... me conmueve...





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter