Serie Ryan Brothers Renovations - Kali Hart


#1


Duke

Mis hermanos y yo cambiamos de casa juntos.

A veces me encargo de proyectos paralelos.

Cuando nuestro cliente mejor pagado me pide un favor personal, acepto hacerlo.

Sólo hay una regla:

Mantener mis manos lejos de su hija.

Bueno... eso va a ser un problema.


Sadie

Traté de repintar la casa de huéspedes que actualmente llamo hogar.

Y lo arruiné todo.

Mi padre contrató a un profesional para arreglarlo.

No esperaba que el pintor estuviera buenísimo.

Lo quiero.

Creo que él también me desea.

Mi padre me mataría si supiera lo que estoy haciendo.

Tal vez no tenga que saberlo.

#2


Emma

Lo único que me dejó mi ex fue una casa de alquiler.

Intento terminar el proyecto por mi cuenta.

Pero es demasiado.

Odio pedir ayuda, pero me supera.


Easton

Es mi trabajo decidir qué proyectos asumimos mis hermanos y yo.

Normalmente paso de las casas en proceso.

Y los que tienen un presupuesto ajustado.

La petición de Emma incluye ambas cosas.

Debería decir que no.

Los números no tienen sentido.

Pero hay algo en ella que me atrae.

Acepto el trabajo.

Pero quiero arreglar algo más que su casa.

Quiero arreglar su corazón.

#3


Amber

Mi objetivo es ser la agente inmobiliaria que más vende en mi empresa.
Pero si quiero conseguirlo, necesito más listados.
Los hermanos Ryan han tomado el control del mercado de venta por el propietario.
Si puedo convencerlos de que me dejen listar sus casas, sé que cumpliré mi objetivo.
Pero son más difíciles de vender de lo que esperaba.
Especialmente el sexy guardián del grupo, Flint.
Pero no me rindo fácilmente.


Flint

No trabajamos con agentes inmobiliarios.
Una regla dura y rápida que mis hermanos y yo siempre hemos cumplido.
Yo me encargo de todas nuestras compras y ventas de casas.
Debería rechazar a Amber y su oferta.
Pero hay algo en ella que me atrae.
Incluso si no puedo estar de acuerdo con lo que ella quiere, quiero contraofertar con mi corazón.

#4


Kate

Después de un año fuera, vuelvo a casa para quedarme.
Mi hermano me sorprende con una casa.
Sólo que está siendo sometida a extensas renovaciones.
Y cuando me entero de quién dirige el proyecto, me entra el pánico.
Me entregué a Levi Ryan hace un año.
Pero fui yo la que huyó.
Nunca he dejado de pensar en él.
¿Pero cómo puedo enfrentarme a él ahora?


Levi

Kate y yo compartimos una noche increíble juntos.
Pensé que era el comienzo de algo.
Pero ella me rogó que no le dijera a su hermano.
Luego desapareció.
Ahora que ha vuelto, no tengo planes de dejarla escapar por segunda vez.


Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter