Troublemake - Deborah Blandon


Adley York es todo lo que quiero en una mejor amiga.

Ella es honesta, amable y dice lo que piensa. El hecho de que no le importe que yo sea caliente como el infierno y rico como el pecado la convierte en la persona perfecta para pasar el rato.

Soy el primero en admitir que mi mente vaga a otros lugares cuando estoy con ella. ¿Quién puede culparme? No es solo el hecho de que Adley sea hermosa. También es inteligente como un látigo y la persona más intrépida que he conocido.

Sin embargo, ella está completamente fuera de límites.

Cuando la desafío a un juego de Verdad o Reto, me prometo a mí mismo mantenerlo limpio.

Eso se estrella y arde en el instante en que ella me pregunta sobre mi primera vez.

Cruzamos una línea que juramos nunca cruzar, pero quiero más.

Ella dice que soy un problema. Ella tiene razón.


Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter