Serie Vicious City - Loki Renard

#0.5 Vicious Tease


La chispeante y oscura precuela de la serie Ciudad Viciosa.

La estoy vigilando.

Cada movimiento.

Cada palabra.

Cada respiración.

Ella va a ser mía.

#1 Vicious Looks


Kitty se ha cruzado con la gente equivocada, y ahora su vida está en peligro.
Tengo el poder de salvarla. Pero no soy un héroe.
Ella pagará sus deudas.
Obedecerá mis reglas.
Kitty va a trabajar para mí.
Si es una buena gatita, será bien compensada.
Si es una mala gatita, mi cama espera.
Esta ciudad recompensa a los fuertes, castiga a los débiles y destruye a los inocentes.
Yo también lo hago.
Mentiras viciosas es el primer libro de la serie de romance oscuro Ciudad Viciosa.


#2 Vicious Lies

43836121. sy475

Finalmente es mía, pero está lejos de estar a salvo.
Esta ciudad tiene garras para mi gatita.
Mantenerla con vida es mi prioridad número uno, y se está convirtiendo en mi trabajo a tiempo completo.
Ella no lo está haciendo fácil.
Haré lo que sea necesario para mantenerla a salvo.
La someteré.
¿Y cuándo se resista?
Ahí es cuando empezará la diversión.

#3 Vicious Loves

43832524. sy475

Ella es una descarada gatita neoyorquina,
Soy tan inglés como se puede ser.
He estado cuidando muy bien de mi gatita.
Ella se mete en problemas,
Y yo la saco.
Pero ahora está en la clase de problemas de los que no puedo salvarla.
Mi amor puede ser la cosa más peligrosa con la que se encontrará.
Y no sé cómo salvarla de ello.

#4 Vicious Revenge

44315912. sy475

Mi traviesa gatita quiere poner sus garras en mí, pero debería saber que no debe jugar con el maestro en su propio juego.


Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter